POLÍTICAS DE COMPRAS Y DEVOLUCIONES
SOLICITUDES Y PAGOS:
1) Al efectuarse el pago de los servicios reservados, queda automáticamente asentado que la agencia y el pasajero se notifican y aceptan nuestras Condiciones Generales. El precio estimado en el momento de la solicitud de servicios y/o reservación de los mismos quedan sujetos a modificaciones cuando se produzca una alteración en los servicios, y/o modificaciones en los costos y/o en los tipos de cambio previstos.
2) Todos los importes pagados antes de la confirmación definitiva de los servicios son percibidos en concepto de reserva y en ningún caso significan confirmación de los servicios solicitados, ni del precio de los mismos. La confirmación definitiva de los servicios y sus respectivos precios finales se producirá mediante el pago final resultante, la emisión de pasajes y/o vouchers de servicios, etc. y la facturación correspondiente.
3) Tarifas aéreas: cada operación aérea se regirá por las condiciones especiales de la tarifa y compañía aérea correspondiente.
DOCUMENTACION:
Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso y los solicitantes deberán consultar debidamente. Es responsabilidad inexcusable de la Empresa informar fehacientemente y con anticipación suficiente sobre los requisitos que exigen las autoridades migratorias, aduaneras y sanitarias de los destinos que incluye el tour y de nuestro país, siendo responsabilidad exclusiva del pasajero contar con la documentación personal que exijan las autoridades mencionadas anteriormente.
En consecuencia, la Empresa deslinda toda responsabilidad por la tramitación y vigencia de la documentación del pasajero y los inconvenientes que por tal causa pudiera sufrir el mismo, a cuyo cargo serán los gastos que correspondan por demoras o abandono del tour motivados por falta o deficiencia de la documentación necesaria.
ALTERACIONES O MODIFICACIONES:
- Los cambios pueden ser solicitados por el cliente vía correo electrónico y personalmente en las oficinas de Aquarium Travel & Tours.
- En caso de que el cliente solicite un cambio en el servicio que adquirió, este deberá ser solicitado Aquarium Travel & Tours vía correo electrónico y estará sujeto a las condiciones establecidas en la venta del servicio.
- Aquarium Travel & Tours informará mediante correo electrónico la conformidad o no del cambio solicitado, indicando de existir los gastos a ser asumidos por el cliente y la necesidad de la entrega de los documentos originales.
- En caso de que se haya producido un error por parte de Aquarium Travel & Tours , el cambio será asumido por nosotros, así como el envío de los documentos originales. De lo contrario el cliente asumirá el envío.
PROCEDIMIENTO :
- Aquarium Travel & Tours procederá a realizar cambios o cancelaciones en la reserva o servicios obtenidos únicamente a solicitud del titular de la compra, quien deberá solicitarlo vía correo electrónico o personalmente en las oficinas de Aquarium Travel & Tours
- Se informará al cliente, vía correo electrónico si lo solicitado procede o no.
Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole, enfermedad, fallecimiento, etc. no dará lugar a reclamo alguno, reembolso o devolución alguna, corriendo, en estos casos, los gastos de regreso por su exclusiva cuenta.
POLÍTICAS DE LA ENTREGA:
- Para la entrega de cualquier compra, tomaremos como rango 3 horas como mínimo, recomendando que se realice el pedido con un día de anticipación, garantizando la entrega exitosa.
- Es responsabilidad del cliente proporcionar los datos correctos y completos para la entrega, de lo contrario Vita Tours no podrá garantizar una entrega exitosa y no será responsable de la misma.
- No podemos garantizar el rango de tiempo de entrega en casos de situaciones fuera de nuestro control, tales como condiciones meteorológicas, huelgas, manifestaciones, etc.
Horarios de entrega
- Las entregas se realizarán de lunes a viernes de 11:00 am a 19:00 pm. y los sábados de 10:00 am. a 13:00 pm.
- No se realizarán entregas los días domingos y feriados
RESPONSABILIDAD:
AQUARIUM TRAVEL & TOURS E.I.R.L , declara expresamente que actúa en el carácter de intermediaria en la reserva o contratación de los distintos servicios vinculados e incluidos en el respectivo tour o reservación de servicios: hoteles, restaurantes, medios de transporte u otros prestadores. Por consiguiente, la empresa declina toda responsabilidad por deficiencias en la prestación de cualquiera de estos servicios, como así también por daños y perjuicios que pudieran sufrir los pasajeros en las personas y en los bienes cualquiera sea la causa que los origine, retraso, postergaciones, cancelaciones o irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúen el viaje por su mediación, así como deterioro, perdida o extravío del equipaje y demás objetos de su propiedad, ya que esta responsabilidad es exclusivamente a cargo de los respectivos prestadores de los servicios.
AQUARIUM TRAVEL & TOURS E.I.R.L Actúa como intermediario independiente en la contratación de Servicios en cuanto a Paquetes Turísticos , traslados , alojamientos , Seguros de viaje , cruceros , Full Days entre otros de modo que no se podrá considerar responsable por muerte, lesiones, enfermedad, daños, pérdida, accidente, robo, retraso o cualquier otra irregularidad derivada, directa o indirectamente, de la prestación de los que hayan sido contratados a través de la Agencia de Viajes y posibles intermediarios (los Tour Operadores con los que AQUARIUM TRAVEL & TOURS E.I.R.L efectúa la contratación).
AQUARIUM TRAVEL & TOURS E.I.R.L No se responsabiliza por causas ajenas a nuestra operación, como enfermedad del pasajero, estado de gravidez, ebriedad y otras causas ó eventos que propicie el pasajero.
Términos y condiciones Programas
Precios por persona en base a habitación doble.
Programas incluyen impuestos y cargos para la emisión según los vigentes a las fechas indicadas en cada programa.
Tarifas promocionales sujetas a confirmación de la reserva.
No endosable, no transferible, no reenbolsable, máximo 20 paquetes por persona. Depende del número de espacios por paquete turístico. Precios validos con pago en efectivo y saliendo desde Lima.
© 2020 Aquarium Travel & Tours E.I.R.L. Todos los derechos reservados | Programación: Carlos Marquina